Despegar.com y Amadeus sellan acuerdo estratégico

Caracas, 21 de abril de 2010 – Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo, y Despegar.com, la agencia de viajes regional  líder en Latinoamérica, han firmado un acuerdo estratégico que incluye los principales países de Latinoamérica.

El objetivo de la alianza es optimizar aún más el desempeño del sitio y de los centros de venta telefónica a partir de la implementación de herramientas desarrolladas específicamente para volver más eficiente la operatoria de procesamiento de las reservas de ambos canales de ventas, como es el caso de Amadeus Master Pricer.

Este convenio con Despegar.com renueva y confirma el soporte de Amadeus a las agencias en un mercado cada vez más competitivo. Gracias a su tecnología, los agentes pueden complementar de la mejor manera su trabajo y anticiparse a las demandas de los clientes para brindar un servicio óptimo que marque un diferencial al negocio de la empresa de viajes. 

En cuanto a la herramienta Amadeus Master Pricer, se trata de una solución de búsqueda de tarifas para aquellas agencias que tengan parte de su negocio en Internet. Es una aplicación flexible e interactiva que ofrece al agente un alto número de recomendaciones para cada requerimiento. Esto permite acotar la búsqueda tanto como sea necesario para encontrar la opción adecuada para el viajero.