Expobumeran 2010 viene integrada a las redes sociales

Bumeran.com, la principal empresa de clasificados de empleo online de Latinoamérica, celebra la IV edición de Expobumeran en Venezuela, que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo. Esta feria de empleo virtual es interactiva, está recreada en 3D y diseñada para ejecutar herramientas de social networking y web 2.0.

En esta edición 2010, Expobumeran cuenta con la participación de empresas como Sodexho, Bigott, Inelectra, Movistar, Cadena Capriles, IESA, Digitel, Ericsson, Kraft, Multinacional de Seguros y Bangente, entre otras. Las personas pueden postularse completamente gratis a las empresas que deseen, las 24hs del día, en la privacidad de su hogar.

Además, Expobumeran 2010 dispondrá de una sala especialmente diseñada para empresas que buscan perfiles de postulantes IT y una sala IESA, con toda la información sobre postgrados y cursos de esta institución educativa.
 
Esta feria virtual es un sitio de encuentro que le permite al postulante visitar los stands virtuales de las principales empresas reclutadoras del país, dejar su CV e interactuar con las compañías utilizando herramientas de la web 2.0 para enriquecer su participación.

Así mismo, Expobumeran ofrece a las empresas un espacio del cual pueden participar activamente exponiendo sus estilos de management, planes y filosofía. Asimismo podrán armar su propia base de talentos calificados provenientes de los distintos puntos del país de una manera rápida, eficaz y sin intermediarios.

Sólo en 2009 (en su tercera edición) ingresaron a la feria más 540.000 candidatos que interactuaron con las más prestigiosas empresas y universidades del país en sus stands virtuales.