Grifocentro C.A. adquirió la solución WMS de TLA para controlar, administrar y optimizar las operaciones en su nuevo centro de distribución

Grifocentro es una empresa especializada en Griferías y Artículos para el hogar. Su marca Belt-G ocupa una privilegiada posición en cuanto a diseños, características, y servicio al cliente con justo balance entre calidad y precio. Su marca se fundamenta en el prestigio logrado a través de años; siendo una de las principales protagonistas dentro del mercado de la construcción. Cuentan con un excelente equipo humano y tecnológico, 100% capacitado  para  atender  todas  las  solicitudes.  Ofrecen  su  exclusiva línea de productos Belt-G la cual dispone de griferías para fregadero, ducha, bidet, batea, una gama de griferías monomando, llaves de lavamanos, arresto, llave de bola, una línea completa de válvulas check, múltiple alternativas en cuanto a regaderas se refiere, duchas teléfono, accesorios para baños, conexiones galvanizadas, lana de acero y tubería de cobre entre otros productos de alto consumo en el sector de la construcción y remodelación.
 
 
“Calidad al Alcance de Su Mano” es un concepto que han desarrollado junto a sus clientes. Tras mantener una trayectoria ascendente a lo largo de los años, en la actualidad Belt-G dispone de una extensa gama de grifería de máxima calidad. Sus piezas son fabricadas utilizando la tecnología más avanzada destacando por su belleza, armonía y diseño. La creación de nuevos artículos forma parte de un ambicioso plan que tiene como objetivo adaptar su imagen a las nuevas tendencias del mercado, lo que nos permite seguir ofreciendo calidad y evolución constante. 

“La tecnología es la herramienta, que sólo implementada de la manera correcta y administrada con eficiencia logrará el propósito de apoyar la estrategia de la organización. La tecnología hace equipo con el talento humano y necesita de él para ser eficaz. Y es por esto que en Grifocentro nos sentimos orgullosos de ser una empresa que cree en la vanguardia tecnológica y en el talento humano. Somos personas para los cuales los retos son permanentes, comprometidos con el desarrollo empresarial venezolano y con un mejor futuro para la sociedad”, comenta Joan Gómez, Coordinador de Logística del Grupo Empresarial Grifocentro.

¿Por qué la Solución de TLA?

Valoramos el talento humano que está detrás de todos los procesos del centro de distribución y por esta razón decidimos invertir en esta solución, para así ofrecer a todos los empleados, una herramienta integral para efectuar las labores diarias con más comodidad, efectividad y garantizar un desenvolvimiento óptimo y seguro para todos los empleados de nuestro Centro de Distribución.

“El profesionalismo, la asesoría inicial y el respaldo de grandes empresas que visitamos en Chile influyeron en esta decisión por TLA. Hay muchas empresas de brindan soluciones wms, pero no todas ellas cuentan con un equipo de profesionales cualificado que pueda garantizar la adecuada configuración del sistema", comentó Joan Gómez, Coordinador de Logística del Grupo Empresarial Grifocentro.

Grifocentro esta esperando un gran impacto en: La Eficiencia: Con la serie de procedimientos asociados que implica la relación entre nuestro sistema Enterprise Resource Planning y el WMS, se controlara, administrara y optimizara las operaciones en nuestro centro de distribución; En el Servicio al Cliente: Con la implementación de este sistema, nos proyectaremos como una empresa líder en servicio al cliente, la velocidad de respuesta en los despachos marcara un gran impacto en el mercado del sector ferretero.

“Después de un riguroso estudio de varios proveedores de wms y de visitar empresas en Chile que optaron por esta solución, nos decidimos por TLA debido a su profesionalismo y gran asesoría brindada desde los principios de búsqueda de este sistema”, agregó Joan Gómez, Coordinador de Logística del Grupo Empresarial Grifocentro.

José Luis Gomes, Gerente TLA Venezuela, agrega “Grifocentro está enfocado en optimizar su operación logística, desde su infraestructura hasta sus procesos y tecnología. Para ello ha colocado un equipo humano identificado y comprometido con el proyecto. Para TLA es grato formar parte de este equipo y aportar el conocimiento y experiencia ganado en la industria a lo largo de múltiples implementaciones. El compromiso de ambas partes en el proyecto nos permite augurar una pronta y exitosa implementación”.