SofOS finalista del SAP Pinnacle Awards 2010

 En esta ocasión, 230 socios de negocios de SAP optaron por la nominación al galardón que reconoce globalmente la actuación y resultados sobresalientes de las empresas en el último año

 SofOS, una vez más, se encuentra entre la selecta lista de empresas que optan al SAP Pinnacle Awards que será entregado el próximo 16 de mayo en la ciudad de Orlando, Florida. Los finalistas sobresalen por desarrollar y exhibir tecnologías complementarias y apoyar a industrias clave con soluciones  dirigidas a segmentos específicos de mercado.
El anuncio de los nominados al SAP Pinnacle Awards 2010 lo hizo Stephan Rossius , vicepresidente del Ecosistema Global y Grupo Partner de SAP Alemania quien añadió que los finalistas fueron seleccionados de entre un total de 230 aspirantes en distintas categorías.
En 2008 y 2009, SofOS (www.sofoscorp.com) obtuvo este galardón y se impuso como el mejor SAP Channel Partner de Latinoamérica. Su director general, Javier Gomes mostró su satisfacción al conocer esta nominación y dijo sentirse orgulloso de contribuir con la competitividad y rentabilidad de numerosas organizaciones. “Somos el mejor aliado en el área de Tecnología y Sistemas de Información gracias al desarrollo de nuestro capital humano, alta calidad de servicio y ofertas atractivas de acuerdo a las necesidades de rapidez, funcionalidad e integración de nuestros clientes”, añadió.
Soluciones de alto rendimiento
Esta consultora de tecnología, establecida en la ciudad de Valencia, es líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP ERP y su solución SAP Business All-in-One; orienta su operación tanto a medianas como a grandes empresas de diversos sectores industriales  como Automotriz, Alimentos, Mayoristas Distribuidores, Comercializadores Minoristas, Manufactura y Textil, entre otros y cuenta con más de 400 empleados.
“Son  más de 150 instalaciones en más de  80 clientes que nos han permitido consolidar durante 16 años aplicaciones basadas en tecnología robusta y fiable, capaz de brindarle soluciones a largo plazo y de alto rendimiento a las empresas”, explicó Gomes.  Por sus resultados y trayectoria, SofOS es actualmente una empresa referencial para SAP y una experiencia de negocios exitosa no sólo en Venezuela sino en Latinoamérica.  Sus directivos asistirán a la ceremonia del Pinnacle Awards 2010 junto al ecosistema de SAP y la comunidad de socios de este gigante mundial de tecnología.