Software AG integra las comunicaciones en los procesos de negocio con webMethods Communicate

Caracas- 12 de abril de 2010.- Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció su solución webMethods Communicate BPM.

Este nuevo producto permite a los usuarios integrar la infraestructura de comunicaciones en complejos procesos de negocio, y de controlarlos de forma centralizada, independientemente de la infraestructura TI del cliente. Los empleados y clientes obtienen una mayor capacidad de respuesta independientemente del lugar en el que se encuentren. Los visitantes del CeBIT pudieron obtener más información sobre este nuevo e innovador producto de webMethods en el stand de Software AG ubicado en la zona dedicada a comunidades y colaboración.

Communication Enabled Business Process Management (CEBPM) significa básicamente la integración de prestaciones de comunicación en los procesos automatizados de negocio. Los principales analistas consideran que CEBPM es uno de los desarrollos más importantes del sector de la gestión de procesos de negocio, y se asentará con fuerza en el mercado durante los próximos años.

Con su solución webMethods Communicate, Software AG está asumiendo un papel pionero en tecnología, y fortaleciendo su posición de líder en los mercados de SOA y BPM. Además de los habituales procesos de negocio, ahora se pueden gestionar y controlar de un modo centralizado, todos los procesos relevantes de comunicación.

La nueva capa de comunicaciones permite a los clientes incorporar las consultas realizadas por teléfono, SMS o correo electrónico en la cadena de procesos, así como automatizar aplicaciones de voz y conferencias telefónicas. Nuestros clientes pueden, de este modo, integrar todos sus centros de llamadas. Con la incorporación de medios de comunicación automatizados (mediante sistemas de voz, análisis del discurso, grabación y control de llamadas) los clientes están mejor informados y pueden tomar decisiones inmediatas sobre su experiencia con el cliente. Dentro de la organización, los empleados pueden tomar decisiones más rápido, colaborar de un modo más eficiente y garantizar que los procesos se completan a tiempo, independientemente de su ubicación y disponibilidad. Con ello se potencia tanto la eficiencia como la calidad del servicio en todo el negocio.