Ya están disponibles las versiones 4.2 de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

 ESET, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la versión 4.2 de sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, disponibles en los idiomas español y portugués para todos los usuarios latinoamericanos.  Los clientes con una licencia en vigencia de alguno de estos productos en sus versiones anteriores pueden actualizarlas sin cargo.

Para descargar la última versión de las soluciones de ESET puede visitar: http://www.eset-la.com/download

ESET NOD32 Antivirus es el sistema de mejor resultado para la protección contra códigos maliciosos informáticos, el cual asegura el mayor rendimiento en los equipos informáticos y la red, protección proactiva contra nuevas amenazas y soporte mundial totalmente gratuito a través de sus Distribuidores y Partners Autorizados. Por su parte, ESET Smart Security es la solución unificada e integrada de ESET que incorpora a la multipremiada calidad técnica de ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de antispam y firewall personal.

“Con el lanzamiento de la versión 4.2 de nuestras soluciones, buscamos ofrecer la mejor protección contra amenazas informáticas del mercado junto con altos niveles de usabilidad y compatibilidad con variadas plataformas, a fin de permitir que cada vez más usuarios puedan implementar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security en sus equipos”, aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense© e incluyen nuevas características que mejoran la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración. Este lanzamiento continúa con la tradición de ESET de proveer protección antimalware de última generación con una operación transparente, rápida, eficaz y un mínimo impacto sobre el sistema.

Algunas de las nuevas características incluidas en la versión 4.2 de las soluciones de ESET son:
•         Útiles mejoras que incrementan la usabilidad dentro de la interfaz gráfica de usuario.
•         Compatibilidad con el kit de herramientas AIK 2.0 para Windows 7.
•         Compatibilidad limitada con Windows NT 4.0 SP6 (sólo ESET NOD32 Antivirus).
 
Además, ESET Smart Security 4.2 incluye otras renovadas funcionalidades tales como:
•         Compatibilidad con el cliente de correo Thunderbird 3 y Opera 10.
•         Autenticación de red de confianza: El propósito de esta función es brindar la posibilidad de saber cuando se ha pasado de una red a otra, incluso si se le asigna la misma dirección IP.
•         Perfiles definidos por el usuario del firewall: Esta característica permite a los usuarios crear diferentes perfiles para cuando se encuentra en la oficina, en el hogar, etc., permitiendo de este modo distintos niveles de seguridad.
 
Para conocer más acerca de las soluciones de ESET puede acceder a: http://www.eset-la.com/products