FUNDACIÓN BIGOTT RENUEVA ESPACIO EN LA WEB

Las paredes de una casona que cada tarde acogen a los alumnos de los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, son las mismas que hoy reciben a quienes introduzcan la dirección www.fundacionbigott.com en su navegador de internet. Imágenes de tallas en madera, instrumentos musicales, juegos tradicionales y máscaras, ilustran este espacio que renueva su diseño y contenido para dar a conocer los productos, eventos y servicios que lleva adelante esta fundación que difunde y promociona la cultura tradicional venezolana.

En este espacio es posible conocer el catálogo de productos editoriales audiovisuales y discográficos de la institución, así como los puntos de venta en todo el país. También se conocerán los secretos de la sede ubicada en el Centro histórico de Petare y que desde hace 10 años se ha convertido en el hogar de las tradiciones venezolanas.

El programa educativo-comunitario de Fundación Bigott tiene una sección propia en la que los navegantes pueden conocer el calendario de talleres de cultura popular disponibles para el momento y los requisitos de inscripción. También se podrán solicitar en línea vistas recreativas, talleres comunitarios y asesorías. La cartelera de eventos de la Fundación y promociones para los visitantes estarán disponibles y en el grupo Fundación Bigott de Facebook se apreciarán las imágenes de los eventos más importantes.

El diseño de esta página se realizó en formato flash, lo que la hace atractiva a la vista y de muy fácil navegación.