Kingston Technology fabrica la Memoria más Rápida del Mundo

- Kingston Technology Company, Inc., el  fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que ha desarrollado la memoria más rápida del mundo certificada por Intel,.  El kit de memoria HyperX® DDR3 de doble canal de Kingston que opera a 2400MHz (N° de parte de Kingston®: KHX2400C9D3T1K2/4GX), obtuvo la certificación XMP de Intel® en la plataforma Core i7™.  Si lo desea, puede acceder a la certificación de Intel en: http://www.intel.com/en_US/Assets/PDF/prodspec/ww09-2010-XMP-self-cert_Core-i7-BlueBadge.pdf..
 
            El kit de 2400MHz, que opera a latencias de 9-11-9-27 con 1.65 voltios, fue creado para los entusiastas, aficionados a los juegos y desarrolladores que desean acceder a niveles de memoria más altos. Al igual que con todas las demás memorias de Kingston, el kit 2400MHz fue creado en base a los estándares más altos en diseño de ingeniería y ha sido sometido a las normas de producción y pruebas de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM); obteniendo de este modo, la certificación XMP de Intel.  La memoria fue probada con gran éxito en varios sistemas basados en P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P.
           
            Los kits de 2400MHz estarán disponibles en el 2do. trimestre de este año. La memoria HyperX de Kingston está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.  Para obtener información detallada, por favor visite el sitio Web de Kingston en www.kingston.com/latam