Nuevo Rolex Lady Datejust 31 mm.

Frescor, armonía y elegancia, son las características femeninas de los nuevos modelos Rolesor de la gama Oyster Perpetual Datejust Lady 31 mm  que trae la reconocida casa relojera para las madres en su día.
Su novedoso diseño atemporal, su gama de colores y la combinación de piedras preciosas con oro de 18 quilates y acero 904L, muestran por igual la pasión y sensualidad de este modelo.

Disponibles en Rolesor amarillo, blanco o Everose, los nuevos Lady 31 mm ofrecen una amplia gama de esferas y de diseños. Los motivos florales de las esferas de rodio oscuro, champán y rosa, se elaboran con la técnica del electro formado. Esta técnica consiste en ir depositando sutilmente el material empleado, para así reproducir en relieve cualquier diseño con gran precisión, dándole volumen a la esfera y consiguiendo sensación de profundidad.

Cada pieza tendrá un toque único con pinceladas de provocación gracias a los biseles estriados o abombados engastados con 24 o 46 diamantes.

Con el número romano que marca las 6 h engastado de diamantes da al reloj un toque atípico e inesperado que transforma cada momento en instante único.

El diseño atrevido y atemporal del Lady 31 mm está dotado con un preciso movimiento mecánico automático equipado con el rotor Perpetual, garantizando una excelente precisión cronométrica.

Disponible con bisel abombado de 24 brillantes engastados, cristal de zafiro con lente Cyclops tratado antirreflejo, hermeticidad a 100 m, Fecha con calendario automático con corrección rápida, esfera chocolate, números romanos, también Rolesor amarillo con  bisel engastado con 46 brillantes y esfera de  rodio oscuro con motivos florales de rodio blanco electro formado tono sobre tono.