XIX Feria de Empleo AVAA para jóvenes profesionales

XIX Feria de Empleo AVAA para jóvenes profesionales Importantes organizaciones, se darán cita el próximo 27 y 28 de abril en el Hotel JW Marriott de la ciudad de Caracas, para facilitar la inserción laboral del talento nacional recién egresado

La Feria de Empleo de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), es la opción elegida por empresas que invierten en innovación a la hora de realizar sus procesos de selección, y que además, apoyan las capacidades del talento nacional brindándoles empleos dignos. Este evento, permite integrar inserción laboral y responsabilidad social en un sólo concepto, al propiciar el contacto directo entre miles de postulantes y empleadores, y facilitar las labores de reclutamiento de personal.

De esta forma, por décimo noveno año consecutivo, se concreta un espacio propicio para impulsar el primer empleo de recién titulados y profesionales de alto rendimiento menores de 35 años. En la edición anterior, el portal www.talentoavaa.com , registró un total de 1.423 postulaciones y más de 9.000 curriculum vitae fueron vistos por las empresas participantes.

Para 2010, los asistentes podrán consultar las vacantes y perfiles solicitados por empresas tales como Centro Médico Docente La Trinidad, Izquierdo & Canelones, PRC 333, ASAP, Fundei, Banco De Venezuela, Movistar, Farmatodo, Empresas Polar, Inelectra, Banco Exterior, Espiñeira Sheldon & Asociados y Central Madeirense, entre otras.

La cita, será los días 27 y 28 de abril de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. en el salón Reverón del Hotel JW Marriott de Caracas. La inscripción no tiene ningún costo, y los interesados sólo deben registrarse en la página web www.talentoavaa.com y entregar la constancia de registro emitida por el sistema en la entrada del salón. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de charlas totalmente gratuitas de 5:00 a 8:00PM ambos días.

Daniel Herrera, Gerente de Formación de Wyeth de Venezuela y voluntario de la AVAA, dictara el taller “Yo Mi Producto”, una conferencia interactiva para aprender a mercadear la información personal de una manera más directa, efectiva y productiva. También, Nunzia Auletta, Directora del Centro de emprendedores del IESA, presentará la charla Emprendimiento en Venezuela, con el fin de brindar a los participantes herramientas para constituir asociaciones comerciales y ejecutar modelos de negocio prósperos encaminados al éxito.