Funcionarios de CONATEL iniciaron trabajo social en La Pastora

El populoso sector caraqueño que gloriosamente lleva el nombre de la Divina Pastora, se colma de gracias con la puesta en marcha del Plan Bicentenario que ha desplegado el Gobierno Revolucionario para resaltar su significación histórica.
Los funcionarios y funcionarias del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Mopvi,  manifestaron su deseo de trabajar en esta obra filantrópica, que en principio sólo la ejecutaban cooperativistas y voluntarios de la comunidad.
Gracias a sus esfuerzos se ha limpiado y pintado  aceras y brocales en los alrededores de la Plaza José Félix Ribas, ubicada en el casco central de la localidad.
La avenida principal de La Pastora ya luce más bonita y con aires de historia. Las calles: Oeste 8, oeste 11, Dos Pilitas a Torrero, José Gregorio Hernández, entre otras, han sido recuperadas trayendo consigo alegría para los habitantes de la zona.
“Juntos avanzaremos en la construcción de la Patria que queremos”
El gerente general de Operaciones de CONATEL, Enrique Quintana, informó que los servidores públicos de La Comisión laboran mancomunadamente con cooperativistas y consejos comunales para embellecer las principales arterias del populoso sector, en vísperas de la celebración de los 200 de la Declaración de nuestra Independencia.
“Es una acción significativa que nos dignifica como seres integrales de un colectivo. El Gobierno Revolucionario de la mano con los trabajadores y trabajadoras mejora a través del Plan Bicentenario la calidad de vida de los pobladores de esta patriótica zona”, sentenció.
Freddy Pérez, trabajador de CONATEL, destacó que estas actividades se efectúan en el marco de una nueva visión del servidor público: “Somos sujetos activos en el cambio de una nueva sociedad más humana y socialista”, acotó.
Por su parte, Gloria León, miembro del consejo comunal Andrés Eloy Blanco del sector Polvorín de la parroquia La Pastora expresó su gratitud al MOPVI por la puesta en marcha del Plan Bicentenario que traerá grandes beneficios a localidad. “Nos llena de júbilo ver realizado nuestro sueño: Una La Pastora limpia que refleje la historia nacional”.
“Gracias al trabajo de CONATEL vemos más organizada y bonita nuestra localidad”, dijo la infante, Perla Leal.