Gózate a Venezuela con Digitel y LG Mobile

LG Mobile y Digitel líderes mundiales en tecnología Celular, te llevarán a los fabulosos espacios de la selva venezolana, Canaima. Los equipos LG Arena KM900, LG Andante GM310 y el LG Brio GM205, son las opciones en telefonía celular para participar y ganar.
A partir del 19 de marzo hasta el 30 de abril, puedes participar y ganar con la promoción “Gózate a Venezuela con Digitel y LG Mobile”. Al comprar cualquier equipo LG con línea Digitel, los usuarios participarán automáticamente por alguno de los cinco cupones electrónicos (para 4 personas cada uno), destinados para el sorteo que ofrece excelentes paquetes para disfrutar de una gran aventura en Canaima.
La gama de celulares que trae LG Mobile junto a Digitel, están disponibles  para todos los gustos y necesidades de sus usuarios, enfocando las exigencias individuales y requerimientos tecnológicos del venezolano.
Equipos que te llevarán a Canaima
Para los amantes de la tecnología, Digitel ofrece el LG Arena KM900, un teléfono totalmente táctil. Cuenta con conectividad de redes GSM y 3G HSDPA; Wi-Fi, pantalla de vidrio templado resistente a rayas, cámara de 5 megapíxeles y flash LED. Para los apasionados de la música, el nuevo LG Arena KM900 ofrece radio FM, Mp3 y memorias de 8GB y 16GB. Un teléfono fácil de manejar, totalmente táctil, interactivo, y con un fino color plata.
LG Andante GM310
Música y dinamismo con excelente calidad de sonido, es lo que define al LG Andante GM310. Este equipo no sólo ofrece la tecnología de  2G GSM y 3G HSDPA, sino que cuenta con la capacidad de brindar al usuario 64 tonos polifónicos, cámara de 3 megapíxeles con temporizador, bluetooth, memoria interna de 15 MB y 8GB de memoria externa. EL LG Andante GM310 con línea Digitel, es un teléfono musical que
posee funciones de entretenimiento como radio FM, Mp3, Dolby Mobile y salida de auriculares 3.5 mm. Este equipo viene en una divertida presentación disponible en color negro con naranja.
LG Brio GM205
Siguiendo con la gama de productos que ofrece LG Mobile junto a Digitel para disfrutar de Canaima, se encuentra el LG Brio GM205, un equipo musical que posee Dolby Mobile permitiendo que el usuario disfrute de un sonido increíble y de alta definición. Este nuevo celular es tipo barra y viene disponible en colores negro y naranja. El LG Brio GM205, cuenta con conexión WAP 2.0 y GPRS; ofrece una excelente pantalla de 2 pulgadas con 262K mil colores para que el usuario pueda obtener las mejores fotografías con la cámara del equipo celular. Un teléfono completo y resistente, listo para el día a día del usuario urbano y actual.
LG KP570
El LG KP570 goza de la generación táctil, con una interfaz de usuario “Active Flash” a través de su amplia pantalla de 3” (pulgadas) con cámara de 3 megapíxeles. Sus aplicaciones con iconos tipo “Widgets” permite una mayor personalización de las funciones que queremos tener en la punta de los dedos, que con solo tocar, halar y soltar, el usuario puede acceder directamente a su calendario, reproductor musical, libreta de notas, sus fotos favoritas, y al agitar el equipo estos iconos se organizan automáticamente en la pantalla.
Escuchar tus canciones preferidas nunca ha sido tan fácil como con el LG KP570. Este teléfono inteligente puede sincronizarse automáticamente con Windows Media Player para subir archivos de música y gestionarlos para ordenarlos por artistas, géneros, álbumes o listas de favoritos, haciéndolo vivir una experiencia interactiva combinando la destreza y la intuición.
LG GU230 DimSum
El Dimsum GU230, es un equipo de diseño elegante y cómodo precio, slider, con una pantalla amplia de 2.2” LCD (pulgadas). Dentro de sus funciones principales está el envío y recepción de mensajes de texto, MP3, sonidos polifónicos, capacidad de memoria expandible hasta 2G; y su atractivo, poder configurar tu cuenta de Email en el LG GU230 DimSum, diferenciándolo de sus similares pertenecientes a  la misma gama.
Una vez más LG Mobile de la mano con Digitel, empresas especialistas en telefonía celular ofrecen lo mejor en productos y servicios a todos sus usuarios; y ahora te llevarán a vivir una gran aventura en Canaima, para disfrutar de los más bellos y divertidos paisajes de Venezuela.