Netsize lanza ofrecimiento de mensajería móvil para América del Norte

Netsize, una compañía de Gemalto y la habilitadora líder de comercio y comunicaciones móviles, hoy lanza mMarketing V3.0 para el mercado de América del Norte. Netsize mMarketing es una solución basada en la web para mensajería móvil corporativa y campañas móviles de marketing.

“Frente a más del 89% de la población de los Estados Unidos que posee un teléfono celular y la capacidad incrementada de los nuevos smartphones, los consumidores buscan más información en sus teléfonos y esperan que sus marcas favoritas les entreguen contenidos relevantes para ellos”, afirmó Stanislas Chesnais, Máximo Funcionario Ejecutivo de Netsize. “La plataforma mMarketing les da a las compañías una forma sencilla de desarrollar servicios innovadores y atraer a los clientes en movimiento.”

mMarketing versión 3.0 incluye una interfaz de usuario optimizada que simplifica la administración de campañas, el rastreo de avance y el control de contactos, haciendo de esta una solución muy sencilla de usar incluso por usuarios novatos. Netsize mMarketing puede customizarse por completo al branding corporativo de un cliente. Se proveen Interfases de Programación de Aplicaciones (APIs), que habilitan el uso de mMarketing en otro software, como por ejemplo sistemas enterprise CRM y ERP, soluciones de correo electrónico y páginas Web.

Por tratarse de un ofrecimiento de “software como servicio”, mMarketing no requiere instalación, y da soporte a todos los navegadores web populares. mMarketing es parte del Netsize SaaS Portal, donde los clientes administran sus cuentas, acceden a soporte técnico y tienen herramientas a su disposición para analizar el uso de mensajería. El portal también provee una riqueza de inteligencia de marketing sobre el mercado móvil.

Para suscribirse como usuario para una cuenta de prueba de mMarketing: saas.netsize.com.