Nokia premia a estudiantes con viajes a Aruba y laboratorio de computación para sus universidades

Caracas, 12 de abril –Nokia premia a los estudiantes de Caracas con viajes a Aruba, Margarita y La Gran Sabana y a las universidades donde cursan sus estudios con un laboratorio de computación,  impresoras y reproductores de DVD, entre otros equipos.

Para participar, los estudiantes sólo tienen que abrir una cuenta de correo en Ovi en https://mail.ovi.com/ desde su celular o computadora y enviar un mail desde esa cuenta a todosganan@ovi.com, para confirmar sus datos personales: nombre y apellido completo y número de Cédula de identidad. El mail debe llevar en el asunto el nombre de su universidad.

Las universidades ganadoras serán escogidas en base a la cantidad de correos enviados por sus estudiantes desde sus cuentas de correo en Ovi. Las casas de estudios que se ubiquen en los tres primeros lugares recibirán: 1er Premio, laboratorio de computación con 10 computadoras y una impresora multifuncional; 2do Premio, LCD y DVD Player y 3er Premio, 2 Proyectores de Video.

Pueden participar todos los estudiantes venezolanos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, que cursen estudios en las universidades: Simón Bolívar, Católica Andrés Bello, Metropolitana, Católica Santa Rosa, Monteávila y Nueva Esparta.

En la universidad ganadora, los estudiantes participarán en la rifa de los siguientes premios:

Primer Lugar: para el estudiante y tres amigos: viaje a Aruba 4 días / 3 noches con los gastos pagados (boletos aéreos, tasas aeroportuarias, hospedaje, comidas y traslados en la ciudad);
Segundo Lugar: para el estudiante y tres amigos: paquete turístico a La Gran Sabana 3 días / 2 noches con los gastos pagados (boletos aéreos, hospedaje, comidas y excursiones);
Tercer Lugar: para el estudiante y tres amigos: viaje a Margarita 3 días / 2 noches con todo incluido (boletos aéreos, hospedajes, comidas y traslados en la ciudad).

Los estudiantes pertenecientes a las universidades ganadoras del segundo y tercer lugar participarán en la rifa de dos paquetes, uno para cada universidad, los cuales consisten en: un viaje a Margarita 3 días / 2 noches con todo incluido (boletos aéreos, hospedajes, comidas y traslados en la ciudad) para un estudiante y un amigo.

Los ganadores y la fecha de entrega de los premios serán publicados a partir del 2 de junio de 2010 en la página http://www.nokia.com.ve/universidades, además de ser contactados a través del correo electrónico OVI con el cual se registraron en la promoción.

Este concurso estará vigente a hasta el 28 de mayo de 2010.