90% de evolución en primera fase de Plan Bicentenario en túneles de El Silencio

El Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, MOPVI, y su ente adscrito, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, han logrado adelantar significativamente la pintura y demarcación de las vías y pasos peatonales, iluminación de las vías subterráneas, limpieza de cerámicas,  
aceras, pisos y brocales, recuperación de instalaciones eléctricas, limpieza de sumideros, sistemas de drenajes, entre otros, informó Oscar Galván, adscrito a la gerencia de Obras y Proyectos Especiales del ente rector de las telecomunicaciones.

Asimismo, informó el funcionario se prevé realizar en las entradas a los túneles murales alusivos a nuestra Independencia, para que se de paso a la gran celebración del próximo lunes 19 de abril.

De acuerdo con Galván de esta manera culmina la primera etapa de mantenimiento. Las siguientes dos fases son: Mantenimiento y Rehabilitación durante seis meses, hasta el 26 de septiembre de este año y finalmente Mantenimiento, Rehabilitación y Construcción que durará hasta el 5 de julio de 2011.

En la obra trabajan diariamente decenas de cooperativistas, que tienen en sí el espíritu de colaboración y filantropía inculcado por la Revolución Bolivariana.