Educación y Tecnología para la Empleabilidad 2010

 
 
 
Caracas, 9 de abril de 2010.- Microsoft Venezuela, Fundación Empresas Polar y la Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social (Redsoc) invitan al simposio sobre “Educación y tecnología para la empleabilidad 2010”, iniciativa que promueve la difusión y el intercambio de buenas prácticas de las organizaciones comprometidas con el desarrollo de las comunidades a través de la formación formal de los individuos y las nuevas tecnologías.
 
Los asistentes al evento conocerán diferentes casos de éxito locales, presentados por la Hacienda Pública Municipal y Contraloría del Municipio Chacao y las Organizaciones para el Desarrollo Social: Superatec, Aliadas en Cadenas AC, Centro de Formación Profesional San Francisco, entre otros. Asimismo recibirán información sobre las tendencias e innovaciones en materia de herramientas tecnológicas para la educación comunitaria.
 
El simposio se llevará a cabo el próximo 14 de abril, en la Segunda Avenida de Los Cortijos de Lourdes, Edificio Fundación Empresas Polar, sala Lorenzo Mendoza Fleury, entre las 7:30 am y 3:00pm. Los interesados deberán inscribirse sin costo alguno a través del número de contacto de RedSoc, (0212) 202-7540 o escribiendo al correo electrónico: aldiaconredsoc@hotmail.com