Primer Encuentro de Egresados SUPERATEC colmó las expectativas

La asociación civil SUPERATEC organizó, recientemente el 1er Encuentro Nacional de Egresados,  el cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, reuniendo en una maravillosa jornada a estudiantes, docentes y colaboradores del programa,  quienes se reunieron  para celebrar 8 años de labor y crecimiento continuo.

Dedicada a promover mejoras en la vida de jóvenes de escasos recursos y  su entorno, esta asociación sin fines de lucro, promueve cambios mediante la  formación humana, tecnológica y la inserción laboral, exaltando en los estudiantes  valores fundamentales para la vida como ética, compromiso, responsabilidad y honestidad, ayudándoles a definir su proyecto de vida.

El encuentro, que superó las expectativas con la asistencia de más de 300 estudiantes egresados, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad y  directores de la asociación, así como representantes de la empresa privada quiénes han apoyado el desarrollo de este programa  desde sus inicios.
Como un homenaje a estos jóvenes emprendedores, la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil ofreció un concierto memorable que sirvió para inspirar a muchos de los allí  presentes.