Viajes gana fans minuto a minuto

Tomando en consideración la inmediatez en la distribución de las noticias que permite Internet, hemos decido cambiar nuestro formato y circular como boletín digital que se distribuye semanalmente a todos nuestros suscriptores. Además, diariamente, nuestros miles de seguidores reciben informaciones directamente vía Facebook y Twitter.”
 
Viajes, que está dirigido tanto a los profesionales de la industria como al público en general, cubre un amplio espectro de noticias sobre viajes y turismo, aerolíneas, líneas de cruceros, hoteles, destinos, paquetes turísticos, consejos para viajeros, ofertas y descuentos.

Las redes sociales como Facebook y Twitter, obviamente, no pudieron faltar  en la estrategia para ganar la audiencia desde el primer día. “Y nos quedamos sorprendidos por la velocidad con que creció nuestro número de fans provenientes de todos los países de habla hispana”, explica Piske. En menos de 2 meses Viajes tiene más de 24 mil fans en Facebook, y en Twitter el número de seguidores se acerca a 1.300.
 
Para suscribirse al boletín digital, puede enviar un e- mail a boletinviajesvzla@gmail.com <mailto:boletinviajesvzla@gmail.com> . Para hacerse fan en Facebook, busque viajes-venezuela en esta red social. Para seguir Viajes en Twitter, busque http://twitter.com/BoletinViajes <http://twitter.com/BoletinViajes> .
 
Dato útil: Viajes ofrece en estos momentos a través de su página en Facebook un descuento del 15 por ciento en alquiler de vehículos con Alamo en los Estados Unidos. Si va a viajar a los Estados Unidos, podría aprovechar esta oferta.
 
“Queremos agradecer de esta manera a todos nuestros seguidores y fans”, afirma Piske, acotando que Viajes seguirá ofreciendo incentivos a sus fieles mes a mes. “Y también invitamos a todos nuestros lectores a compartir sus ideas y opiniones sobre el fabuloso mundo de viajes y turismo, aprovechando al máximo la interactividad que permiten las redes sociales.”