Alcatel-Lucent apoya las VII jornadas de ingenieria de telecomunicaciones de la ucab

Ofrecieron una charla a todos los asistentes llamada “Redes Móviles 4G/LTE, y la misma estuvo enfocada en presentar todas las innovaciones de la tecnología 4G/LTE , su evolución y todos los beneficios que ofrece desde una mejor latencia hasta una mayor velocidad.
Adicionalmente presentaron los detalles de su Programa de Desarrolladores, que incentiva el desarrollo de novedosas aplicaciones que enriquezcan la experiencia del usuario móvil, y permite que las operadoras ofrezcan mayores y mejores beneficios a sus clientes.
“Es de gran valor para nosotros como organización apoyar este tipo de iniciativas educativas, donde tenemos la oportunidad de llevar nuestro mensaje de innovación que busca enriquecer la vida de las personas transformando el modo en que el mundo se comunica, a todos estos futuros profesionales venezolanos”, señaló Fernando Sosa, Presidente de Alcatel-Lucent de Venezuela.
“Hoy en día los usuarios están en la búsqueda de nuevos servicios móviles que enriquezcan sus vidas, su trabajo y su interacción con familia, amigos y colegas; a través de la tecnología 4G/LTE (Long Term Evolution), una de nuestras especialidades, se puede lograr esta premisa, ya que permite incrementar la capacidad de las redes móviles para que las operadoras de telefonía ofrezcan un sinfín de beneficios a sus clientes. Este tema sera el foco de nuestra presentación en estas Jornadas”, explicó Marco De Quintal, Consultor Tecnológico de Alcatel-Lucent.
Esta fue la séptima edición de estas Jornadas de Ingeniería de Telecomunicaciones, contando con una concurrida presencia de especialistas en la materia, que conversaron con los asistentes sobre todo lo nuevo en el cambiante y apasionante mundo de las Telecomunicaciones.