Rail Europe renueva promoción especial para estudiantes. Es una excelente oportunidad para recorrer Europa en tren

Al hacer la reservación para trenes europeos hasta el 31 de julio -para viajar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de este año- con el pase Eurail Global Pass de 15 días, los estudiantes obtienen 2 días extra para viajar gratis. El costo de este pase por 15 días es de 332 euros.

 
El Eurail Global Pass ofrece flexibilidad y libertad para viajar a su gusto por los 21 países europeos: Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, República de Irlanda, República Checa, Rumania, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.
 
Para disfrutar de esta promoción, hay que tener menos de 26 años al iniciar el viaje y tener la tarjeta ISIC. El recorrido se realizará en segunda clase, versión “youth”. Los que accedan a esta promoción pueden disfrutar también de un descuento del 20 por ciento en los “Audio Guides”. Sólo deben ingresar el código de descuento “Global15” en www.allaudioguides.com/eurail.php <http://www.allaudioguides.com/eurail.php>

Los pases de tren se comercializan a través de los sitios oficiales de Rail Europe y de su exclusiva red de agentes de viajes, donde los pasajeros también encontrarán todos los servicios necesarios sobre asesoramiento y productos complementarios para planificar su viaje a Europa, incluyendo boletos punto a punto (que unen una ciudad con otra), y otros pases y reservas, que son necesarias para trenes panorámicos suizos, trenes de alta velocidad y trenes nocturnos, como TGV, Eurostar, Lyria, Thalys, City Night Line, y Elipsos, entre otros.
 
Para obtener más información acerca de Rail Europe, sus productos y su exclusiva red de distribución en Sudamérica y el mundo, explora www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> , sitio Web exclusivo para reservas de trenes europeos.
 
Si estás preparando tu viaje a Europa y aún no tienes la tarjeta ISIC, la puedes obtener en Caracas a través de la agencia IVI Tours Viajes y Turismo, representante oficial de ISIC en nuestro país. Visita la página Web de IVI (www.ivivenezuela.com <http://www.ivivenezuela.com/> ) y entra en Tarjetas Internacionales de Descuento <http://www.ivivenezuela.com/cards/default.asp> . Los estudiantes de otras ciudades como Valencia, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Mérida y la Isla de Margarita tienen la opción de solicitar la tarjeta en algunas agencias de viajes en su ciudad. Busca detalles en la página Web de IVI o llama en Caracas al 993.60.82.