EMC World 2010

Agenda del Evento

Agenda EMC World 2010

NOTAS Y ANUNCIOS

EL LOGRO TECNOLOGICO SIN PRECEDENTES DE EMC PERMITE IMPLEMENTAR ALMACENAMIENTO VIRTUAL A DISTANCIA LOGRANDO UNA AGILIDAD EN LOS NEGOCIOS SIN IGUAL
 
Resumen de Noticias:
 
·         EMC avanza en el Almacenamiento Virtual con la primera capacidad de almacenamiento federado distribuido, eliminando las fronteras del almacenamiento físico y permitiendo que los recursos se tomen de modo transparente y compartirlos a la distancia con nuevos y mejores niveles de eficiencia, control y elección.
·         Los fabulosos productos EMC VPLEX Local y VPLEX Metro enfrentan desafíos fundamentales tales como la rápida reubicacion de aplicaciones y de grandes cantidades de información “bajo demanda” dentro y entre datacenters. Estos productos se constituyen en herramientas claves para la existencia de las infraestructuras privadas cloud.
·         Las versiones futuras de EMC VPLEX incluirán capacidades a escala global y continental, permitiendo a múltiples datacenters se agrupados a través de grandes distancias y ofreciendo nuevos modelos de computación distribuida, proveedores de servicio y nubes privadas. 
Detalles aquí

Otros anuncios

May 10, 10  
May 10, 10  
May 10, 10  
May 10, 10  
May 10, 10

 KEYNOTES

Joe TucciJoseph M. Tucci 
Presidente, Presidente y Director Ejecutivo 
EMC Corporation

La nube privada 
Estamos en el comienzo de lo que será la ola más grande y más importante de un cambio beneficioso de la industria de TI ha visto jamás, centrada en la evolución de computación en nube privada. La nube privada mantiene la promesa de conseguir un nivel sin precedentes de eficiencia, control, y la elección en la infraestructura de TI. Este cambio permitirá a las TI para centrarse más de su tiempo en actividades que realmente se diferencian y se benefician del negocio.

Presentación de Joe Tucci

Pat Gelsinger

Pat Gelsinger
Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones, productos EMC Infraestructura de la Información, Oficina Ejecutiva del Presidente

Su Viaje al Cloud Privado 
Piscinas dinámicas de los recursos virtualizados, bajo el tacto y la entrega zero-touch servicio, modelos de consumo conveniente, y todo el control de las TI, ésa es la promesa de la computación en nube privada. Suena convincente, pero ¿cómo es exactamente lo que mueve a este nuevo modelo de TI y hacerlo de manera segura y rápida? Usar el producto demostraciones en vivo y ejemplos de TI de EMC. Pat ofrecerá orientación sobre todo, desde cómo se mueve a almacenamiento virtual y hacer uso de marcos de gestión virtual a cómo virtualizar sus aplicaciones base y asegurar la nube privada. Y puesto que este es un viaje para profesionales de TI, así como la infraestructura de TI, que va a explorar cómo su papel es probable que evolucione y cómo usted puede aumentar su valor a su organización.

=========================== Galeria de Imágenes ===========================