¡Apoya a tu selección favorita con las memorias USB “Edición 2010” de Kingston!

Kingston se une a los fanáticos de América Latina y ofrece una edición limitada de memorias USB con motivo de la Copa Mundial 2010. Las nuevas memorias están disponibles en seis diseños alegóricos al fútbol, en capacidad de 4GB y podrán adquirirse a través de las principales tiendas retail de cada país hasta agotar stock.

“Los primeros días de mayo, los aficionados al fútbol podrán adquirir este producto que representa los colores de los equipos participantes de América Latina en Sudáfrica 2010. Entendemos que no hay un deporte que despierte más pasiones en América Latina que el fútbol, por eso creamos esta línea de productos coleccionable para  que los fanáticos capturen esos momentos inolvidables”, dijo Joseph Pineda, Gerente de Marketing de Kingston Latinoamérica.

La memoria DataTraveler Edición 2010 es un dispositivo accesible que brinda al fanático la oportunidad de almacenar sus mejores fotografías, archivos importantes, videos de las mejores jugadas del Mundial, o simplemente su mejor jugada individual, la cual  puede ser subida a la promoción en línea “Campeones de la Memoria”.

 Durante los meses de mayo y junio Kingston lo invita a participar de esta promoción y le ofrece la oportunidad de ganar muchos premios. Para subir su video visite la página www.campeonesdelamemoria.com y entre a la opción KINGSTON FUTBOLERO.

Además de ser un producto de colección, el USB Edición 2010 tiene un excelente desempeño y está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.