APC by Schneider Electric presenta su nuevo Power-Saving Surge Protectors

APC de Schneider Electric, líder global en servicios de electricidad crítica integrada y enfriamiento, anunció la introducción en el mercado de una nueva línea de Power-Saving Surge Protectors. Estos nuevos protectores  no solo resguardan a los equipos de los dañinos cambios de electricidad, sino también ayuda a los consumidores a ahorrar energía apagando los sistemas de manera automática.

 
Dos de los modelos de esta serie (P4GC y P6GC) ofrecen un temporizador LCD® programable que se puede configurar para desactivar la energía de ciertos puntos seleccionados por el usuario en horas y días de la semana específicos.
 
“Tradicionalmente los protectores de sobretensión fueron diseñados con el único propósito de proteger los equipos de peligrosas corrientes eléctricas transitorias”, aseguró Claudia Gómez Llamas, Gerente de Mercadeo Estratégica para América Latina, APC by Schneider Electric. “El nuevo APC Power-Saving Surge Protectors ofrece una protección confiable con el beneficio añadido del ahorro de energía y costos. Al tener la posibilidad de parar la energía que llega a los electrónicos inactivos, los consumidores pueden obtener cada año ahorros significativo de energía de reserva”.
 
El Power-Saving Surge Protector con temporizador LCD de APC puede ser programado para activar o desactivar cuando el cliente lo prefiera, dándole la posibilidad de seleccionar el día, con hasta cinco configuraciones  programadas. Por ejemplo, los usuarios pueden programar una estación de carga para que se encienda cuando llegue a la casa del trabajo para recargar el mp3 y el celular y luego programarlo para que se apague a la mañana siguiente cuando el usuario parta hacia el trabajo. La flexibilidad del temporizador LCD permite que usuarios múltiples dispongan de una variedad de tiempos de encendidos y apagados para satisfacer todas sus necesidades de energía.
 
El Protector APC con temporizador LCD está disponible en dos modelos. El P4GC ofrece cuatro tomacorrientes controlados por temporizadores en una conveniente unidad de pared. Mientras, el P6GC cuenta con cinco tomacorrientes controlados por temporizadores junto al tomacorriente de encendido continuo con resistencia estándar en un cable de tres pies de largo. Ambas unidades ofrecen dos bloques con bastante espacio entre los tomacorrientes para esos enchufes grandes o raros, además de luces que indican el estado de la unidad, ya sea, “construyendo fallo en el alambrado”, “temporizador habilitado” y “protección en funcionamiento”.