Soneview lanza su Mini Laptop N-10

Especialmente diseñada para quienes demandan movilidad, Soneview, empresa de equipos tecnológicos, introduce al país su nueva netbook, modelo N-10, un equipo portátil práctico con una capacidad de almacenamiento de 160 GB, memoria RAM de 1GB, cámara Web incorporada de 1.3 mega píxeles y una alta definición de sonido estéreo para facilitar las comunicaciones online. El precio de introducción al mercado del equipo será de 2.450 Bs. F con IVA incluido.

“Firmes en el propósito de ofrecer soluciones tecnológicas de calidad y a los precios más competitivos del mercado, hemos incorporado a nuestro portafolio de productos la Netbook N-10. Conocemos la gran aceptación que han tenido las Netbooks, así como los múltiples beneficios que estos equipos brindan al usuario, en cuanto a conectividad y practicidad. Su pantalla de 10 pulgadas, así como su tamaño compacto permiten llevarla cómodamente en un morral o cartera. Su batería de Lithium de 4 celdas permite una autonomía aproximada de 3.5 horas. A todo esto se une su amigable sistema operativo Microsoft Windows® 7 Starter Edition”, precisó Richard Cardozo, Vicepresidente de Comercialización de Soneview.

Dirigidos al segmento juvenil, la netbook de Soneview ofrece una opción de conectividad muy completa y atractiva, ya que incluye softwares como: Adobe Acrobat Reader 9, Crazy Talk Cam Suite, Microsoft® Office Ready 2007 (Pre-instalado por 60 días), Microsoft® Security Essentials (Antivirus), Microsoft® Live Messenger y Skype 4.02.
Para mayor información pueden visitar www.soneview.com