Amadeus nombra nuevo líder del Centro de Soluciones para LATAM

 Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la incorporación de Mariano Gutiérrez como nuevo Líder del Centro de Soluciones para LATAM, con sede en Bogotá.
 
Ingeniero en Ciencias de la Computación de la Universidad de los Andes en Colombia y Administrador de empresas de la Universidad del Rosario también en Colombia, con nacionalidad colombo-argentina, Mariano Gutiérrez aportará a Amadeus más de 20 años de experiencia como director de diferentes departamentos y programas en organizaciones como el Banco Mundial, Banco de la República, GTZ, Sema Group y Schlumberger, entre otras.
 
“Uno de los retos que asumiremos será trabajar en equipo con nuestras áreas comerciales y operativas para  mejorar la comunicación interna y externa utilizando la experiencia y el conocimiento acumulados. Así generaremos confianza a nuestros compañeros de trabajo por una parte, y a nuestros clientes por otra”, afirmó Gutiérrez en relación a su nuevo cargo.
 
Actualmente, el grupo que dirigirá se encuentra participando en más de treinta proyectos en todo el subcontinente al crear soluciones particulares que involucran productos corporativos y  regionales, así como elementos de terceros para implementar soluciones B2C, B2B y B2T para agencias de viajes en la región