Bancaribe lleva la pasión del deporte a Twitter

 A través del usuario @Bancaribedeport o la dirección http://www.twitter.com/bancaribedeport, todos los fanáticos del deporte contarán con un espacio en Twitter en el que podrán vivir, de la mano de reconocidos especialistas, toda la emoción del acontecer diario de los deportes nacionales e internacionales más seguidos en el país.

“@Bancaribedeport es una acción más que se suma a la estrategia que lleva a cabo el Banco de acompañar y estar presente en todos los escenarios posibles que permitan acercar el deporte al público venezolano”, aseguró Ana Teresa López, directora de Mercadeo y Publicidad de Bancaribe.

 
Gracias a esta iniciativa, los fanáticos del fútbol, el béisbol y el automovilismo; podrán mantenerse informados con los acertados comentarios, opiniones y detallados análisis de un grupo de cinco experimentados periodistas deportivos. Daniel Chapela y Octavio Sasso, serán los encargados de ofrecer a los seguidores del fútbol todos los datos sobre el deporte rey; Efraín Zavarce e Iván González Romero, harán lo propio con el béisbol de las Grandes Ligas, mientras que Alejandro Burger, informará y hará seguimiento a la Fórmula 1.
 

@Bancaribedeport surge como resultado del éxito alcanzado en la Serie del Caribe con el lanzamiento del usuario @seriebancaribe, en el que un grupo de expertos mantuvo informado en tiempo real sobre las incidencias de esta competencia. “En sólo días este usuario llegó a tener cerca de mil seguidores que experimentaron una nueva forma de vivir la pelota caribeña en Venezuela.

El entusiasmo y la participación constante que demostraron nos llevó a continuar a la vanguardia de los medios digitales y ofrecer un canal que permitiera a todos los amantes del deporte estar en contacto permanente con las noticias relacionadas a cada una de estas prácticas deportivas”, añadió López.

 
Próximamente, Bancaribe sumará otra iniciativa a esta estrategia que busca acercar al público venezolano al deporte.
 
Cómo seguir la Serie del Caribe a través del Twitter de Bancaribe
 
  1. Ingresa a www.twitter.com.
  2. Si todavía no cuentas con un usuario en Twitter, busca la opción regístrate ahora –en inglés sign up now-, sigue las instrucciones y ya estarás registrado.
  3. Un vez que formes parte de esta comunidad, simplemente tendrás que colocar en el buscador ubicado al lado derecho de la pantalla, la palabra Bancaribedeport.
  4. Ubicado el usuario, puedes hacerte seguidor (dándole Follow).
  5. Así comenzarás a recibir los comentarios de estos 5 reconocidos periodistas del área deportiva.