Blumen Latinoamérica en Argentina

  Blumen Latinoamérica, agencia de comunicaciones enfocada en la web, comenzó sus operaciones en Buenos Aires para expandir sus negocios en el país y la región.

La agencia está orientada a cinco áreas de servicios para mejorar el desempeño de cualquier web: diseño y creatividad, gestión de contenidos, consultoría, publicidad digital y, finalmente, infraestructura y aplicaciones.

La propuesta de valor de Blumen se basa en la creatividad y la calidad del producto final. “Los proyectos se entregan en formato llave en mano para los clientes. Además, contamos con oficinas en Buenos Aires y San Pablo para soportar una operación regional", indicó María Ezcurra, Gerente de Proyectos de Blumen.

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento y oportunidades en Argentina y estamos convencidos que los resultados serán más que satisfactorios en el corto plazo”, expresó Facundo Santana, Director de Arte de la compañía.  

De acuerdo con Ezcurra, Blumen es una consultora boutique, con foco en la atención personalizada y la implementación de metodologías de trabajo propias de  empresas de primera línea.

“Allí radica nuestra ventaja competitiva. Hoy muchos diseñadores free-lance ofrecen servicios a empresas grandes, pero no tienen capacidad de entrega y no pueden asegurar calidad. Las consultoras internacionales de  comunicación están fuera de precio, o sea, fuera de mercado. Nosotros combinamos la práctica boutique con costos competitivos. Éste es nuestro diferencial", agregó la Gerente de Proyectos.