Macy’s abre Tax Refund Center en Houston

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de informar que los visitantes internacionales que desean recibir la devolución de los impuestos a las ventas por sus compras cuentan desde ya con un nuevo Tax Refund Center. El anuncio fue hecho por Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de GHCVB, quien precisó que este nuevo centro está funcionando en una de las dos tiendas por departamentos Macy´s del centro comercial The Galleria.
 
“Los viajeros de Latinoamérica que visitan Houston saben que es un verdadero paraíso para los amantes del shopping”, expresó Franz. “Este nuevo Tax Refund Center les permite ahorrar dinero y tiempo, procesando la solicitud de devolución de los impuestos mucho antes del día de salida . Es uno de los pocos centros de este tipo en Texas ubicado fuera del aeropuerto.”
 
El nuevo Tax Refund Center, administrado por el staff de Tax Free Shopping, está ubicado en el segundo piso de Macy´s en Sage Road, cerca de la sección de ropa para damas de Ralph Lauren. Está abierto de lunes a sábado entre las 11 a.m. y 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 8 p.m.
 
Según los voceros de Tax Free Shopping, todo el proceso toma unos 5 minutos. Los visitantes internacionales sólo deben presentar su pasaporte, el itinerario del viaje y los recibos por las compras.  Los compradores recibirán el dinero por los impuestos devueltos en unas 6 semanas en cheque o en depósito a su cuenta Paypal.
 
Macy´s, la cadena de tiendas por departamentos más grande de Macy´s, Inc., ofrece -a precios razonables- una gran variedad de artículos de calidad que están a la moda, incluyendo ropa de damas, caballeros y niños, cosméticos, accesorios, calzado, artículos para el hogar, muebles y mucho más. En total, hay más de 800 tiendas Macy´s en los Estados Unidos. Houston cuenta con 6 tiendas Macy´s, 2 de las cuales están en The Galleria, el cuarto centro comercial más grande en los Estados Unidos que cuenta con más de 375 tiendas.

Tax Free Shopping Texas provee servicio para el reembolso de los impuestos con un proceso sencillo y eficiente que permite a los compradores internacionales disfrutar más de su visita. Para una lista completa de las tiendas participantes visite www.taxfreetexas.com.

Para conocer más detalles sobre todo lo que Macy´s tiene que ofrecer a los amantes del shopping, visite www.macys.com
 
Para conocer más sobre Houston, sus atracciones turísticas, hoteles, eventos y mucho más, explore el sitio Web de GHCVB disponible en español en www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com> .