Octavio Osorio, nuevo vicepresidente de EMC en latinoamerica

 

Caracas, D.F. 31 de mayo, 2010.— EMC, la empresa líder en el mundo de  soluciones de infraestructura de la información, anuncia el nombramiento de Octavio Osorio como nuevo Vicepresidente de la Región de Latinoamérica de EMC. La nombramiento fue hecho por Bill Scannell, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para las Américas de EMC Corporation.

"Estoy muy complacido con este nombramiento, es un estímulo para continuar trabajando fuertemente por el liderazgo de EMC en el mercado de sistemas y software de almacenamiento. Mi compromiso es llevar a cabo esta labor en el mercado latinoamericano, buscando nuevas oportunidades para apoyar a las empresas a cuidar su activo más importante, la información,” comentó Octavio Osorio.

Octavio Osorio se incorporó a EMC México en 1999, como Gerente de Distrito y en el 2002 fue nombrado Director General, puesto que ocupó hasta esta fecha. Antes de unirse a EMC, Octavio construyó una carrera exitosa en ventas en IBM e Informix, donde ocupó varios puestos gerenciales en ventas.

Egresado como Ingeniero en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey y con una Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Octavio también cuenta con estudios en alta dirección impartidos por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), esto sumado a una experiencia de más de 20 años en la industria de la tecnología de la información.

“Estoy seguro que Octavio Osorio, junto con su equipo, impulsará el crecimiento de EMC de manera rentable y equilibrada, consolidando así el liderazgo de la empresa en una de las geografías con más potencial del mundo, Latinoamérica”, finalizó Bill Scannell.