Rail Europe logra resultados históricos durante el 1 primer trimestre de 2010

. Comparado con el mismo trimestre en el 2009, las ventas crecieron un 31 por ciento en términos de volumen de ventas y 42 por ciento en términos de cantidad de pasajeros, y el ingreso operativo se triplicó. Las ventas del primer trimestre de 2010 inclusive superaron los niveles récord del primer trimestre de 2008.
 
"Estamos muy satisfechos con estos resultados que son prometedores”, declaró Pierre-Stephane Austi, CEO de Rail Europe. "Estos resultados positivos prueban que las iniciativas estratégicas que llevamos adelante durante los últimos años están comenzando a dar sus frutos. No solamente pudimos minimizar el impacto de la crisis financiera global del año pasado, si no que sentamos las bases para un crecimiento sólido en el futuro.”
 
Las ventas de la empresa en el primer trimestre se beneficiaron de un mejor clima comercial y fueron alentadas por una campaña de promoción ambiciosa, lanzada en el marco del 15º aniversario de Rail Europe: entre el 15 de febrero y el 31 de marzo, Rail Europe ofreció promociones interesantes en los productos más solicitados para alentar las ventas en el inicio del año. Esta campaña fue un éxito rotundo y las ventas de los productos participantes (TGV, Eurostar, Thalys, TGV Lyria, France Rail Pass 6 Swiss Pass) se incrementaron en más de un 50 por ciento.
 
La agenda de Rail Europe para los próximos meses se encuentra llena de iniciativas que confirman su posición de liderazgo. Algunos de estos proyectos incluyen: la apertura de la séptima oficina de representación, en Dubai, la aceleración del desarrollo de sus red de distribución, mediante acuerdos globales (que incluye a GDS), lanzamiento de productos no europeos, como Japan Rail Pass, y los pases de Korail (Corea) y Rail Australia, así como también los productos de Via Rail y Rocky Mountaineer. Asimismo, la empresa lanzará un sitio Web con un nuevo diseño.
 
"Por el momento, el 2010 aparece como un año brillante y probablemente sea uno de los mejores en la historia de Rail Europe 4A, tal vez, inclusive, el mejor. Trabajaremos para que así sea", dijo Austi.
 
Para obtener más información acerca de Rail Europe, sus productos y comprar un pase o un boleto de tren, visite www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> , sitio Web diseñado especialmente para Venezuela.