Universia rediseña su estructura

 Universia, siempre atenta a los requerimientos de sus usuarios y necesidades de innovación, agregó a su portal una serie de mejoras que permitirá a los visitantes obtener una mejor experiencia de navegabilidad.

Uno de los cambios fundamentales que se llevaron a cabo fue diferenciar los perfiles de nuestros usuarios, para que ubiquen de manera óptima y rápida la información que necesitan. Dichos perfiles se encuentran divididos en portales que se ajustan a los requerimientos de cada usuario como egresados, profesores, preuniversitarios y universitarios.
 
Adicionalmente, dentro del proceso de modernización de Universia Venezuela se abrieron espacios de comentarios para propiciar dinamismo e interacción entre los temas que se exponen en el portal. Todo esto con la finalidad de acercarnos más a la onda web 2.0.

Con la optimización de estructura y navegabilidad, Universia Venezuela continúa ofreciendo a su público la información que necesita mediante nuestros blogs como la Blogósfera Universitaria

(http://blogosfera.universia.edu.ve), espacio donde encontrarán información sobre las universidades del país, blog universitario (http://formcion-venezuela.universiablogs.net), blog de empleo

(http://empleo.universia.edu.ve),  blog de movilidad académica (http://movilidad.universiablogs.net) y el blog comparte (http://comparte-venezuela.universiablogs.net), donde Universia pretende comunicarse con sus usuarios e informarles acerca de los nuevos proyectos que desarrolla la red. Además, podrás encontrar becas, cursos de extensión, entre otros y estamos presentes en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/universia.venezuela) y Twitter (www.twitter.com/UniversiaV).