Las soluciones corporativas de Panda Security, premiadas internacionalmente

 Las soluciones corporativas de Panda Security siguen cosechando éxitos y reconocimientos en diferentes países. Los últimos otorgados han sido para Panda Cloud Office Protection (la solución de protección corporativa desde la nube bajo tecnología SaaS), que ha sido elegido el Producto Más Innovador en la feria Infosecurity World en China al ser la primera solución corporativa introducida en el mercado chino basada en cloud security; y para Panda GateDefender Performa series 9000, que ha sido distinguido como Producto Recomendado por los Usuarios asistentes al prestigioso evento.

Pero éste no ha sido el único premio obtenido por Panda GateDefender Performa, ya que recientemente ha sido merecedor del Premio Byte 2010 a la Mejor Solución de Seguridad Hardware otorgado por la revista Byte TI en España, destacando sobre él: “La protección perimetral, necesaria en todas las empresas, evita los riesgos procedentes de Internet, que suponen el 99% de las amenazas que llegan a la red. Se trata de un dispositivo UTM que protege la red de la empresa de cualquier tipo de riesgo que pueda llegar a través de Internet”.

También SC Magazine, edición USA y UK, ha otorgado cuatro estrellas a Panda GateDefender Performa en la review del producto realizada en abril, destacando su simplicidad de instalación y de gestión gracias al interface web.  Peter Stephenson, editor tecnológico de SC Magazine, concluye que el producto representa: “una buena inversión”.

Más información sobre las soluciones corporativas de Panda Security disponible en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/.