Inter ofrece una gama de entretenimiento para su “Mundo de fanáticos”

Bajo el eslogan “Un mundo de fanáticos”durante mayo y junio Inter se une a la emoción del Mundial Sudáfrica 2010. Durante estos meses la empresa ha organizado el torneo de fútbol “Cachimundial”, actividades recreativas en el C.C. Millenium, en donde también se podrá disfrutar la proyección en vivo de los juegos más importantes, y se ha unido a la distribución del álbum y barajitas Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, oficial de Panini, en sus Centros de Comunicaciones Interzona.
Torneo de fútbol “Cachimundial”
Inter ha organizado un evento deportivo que ofrece a todos los que deseen inscribirse la oportunidad de ser parte de su propio torneo de fútbol “Cachimundial”.
Para participar sólo debe pedir la referencia a dos abonados de Inter y llenar sus datos a través de la página Web www.inter.com.ve con un máximo de diez jugadores. No es obligatorio que estos dos clientes formen parte del equipo.
El Torneo "Cachi Mundial" de Inter se jugará en Caracas en las instalaciones de la Guacamaya todos los martes y jueves entre 7:00pm y 9:00pm, desde el 13 de mayo hasta el 8 de junio de 2010. Las jornadas estarán abiertas al público general y durante las mismas se estará rifando material POP y se ofrecerá hidratación para los jugadores. Adicionalmente, los integrantes de los 32 equipos recibirán uniformes de juego, los dos equipos que jueguen para la final del 08 de junio se llevarán un Combo Mundial y el campeón recibirá la Primera Copa Inter Cachimundial.
Combos mundiales
Con Inter, tanto suscriptores como público general disfrutará de los juegos más importantes de la temporada de fútbol, ya que los mismos se estarán proyectando, en vivo, en el stand ubicado en el C.C. Millenium de Caracas y algunos de los centros comerciales más importantes del interior del país, en donde también podrán disfrutar de juegos y concursos para ganar balones, termos y bolsitos tula. Asimismo, la empresa coloca al alcance de todos las barajitas y álbum de Panini Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, a través de los Interzona ubicados en todo el territorio nacional.
De esta manera, Inter se compromete a vivir con cada uno de sus suscriptores toda la emoción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.