LG electronics presenta en el motor fest 2010 de la mano de mobilsound

 LG Electronics líder tecnológico en el mundo estará presente junto a su socio estratégico Mobilsound en la séptima edición del Festival Automotriz más importante de Latinoamérica “Motor Fest”. El fabuloso evento automovilístico invadirá la cúpula del Poliedro de Caracas desde el 14 al 16 de Mayo para que todos los amantes de la velocidad y tecnología deleiten sus sentidos con LG Electronics. 

Durante 3 días podremos apreciar la gama de reproductores para carros y parlantes que trae la empresa surcoreana a Venezuela para este 2010. Los modelos de Car CD LAC 3910 y 5910 equipos que se amoldan a las exigencias del mercado, incluyen control remoto, carátula abatible de dos posiciones inclinada y horizontal y un versátil equipo con lector de formatos MP3, WMA, CD y radio AM/FM de 3 bandas. El usuario podrá conectar sus dispositivos externos y reproducir su música favorita con la entrada de cable auxiliar frontal del aparato (incluye el cable auxiliar). Sólo el modelo 5910 incluye puerto USB.

La tecnología de pantalla dual de estos fabulosos equipos, permiten cambiar la iluminación de verde a rojo, además de su woofer Reddy, que logran la salida de preamplificación para bajos.

Las personas que visiten el Motor Fest podrán disfrutar del potente sonido de 53W x 4 canales y 10 modos de ecualización a través de los parlantes LG coaxial de 2 vías con 160W en su modelo de 6.5 pulgadas LAS-6521, LAS-6540 de parlantes coaxial de 4 vías de 250W, parlante coaxial de 3 vías, con capacidad de 200W para el modelo de 6×9 pulgadas LAS-6932 o 400W parlantes coaxial de 4 vías en el modelo LAS-6940.

Extrema emoción es la que se vivirá durante este fin de semana, en el que miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar la más grande y completa exposición comercial de autoaccesorios y post venta, además de las increíbles competencias y exhibiciones de autos modificados, car audio y high performance, convirtiendo de nuevo a la capital venezolana en el epicentro del festival automotriz más esperado.