Nuevo Rolex Submarinerdate esfera verde

Habitual de los fondos marinos, el Submariner, conquistó tierra firme hace mucho tiempo imponiéndose como símbolo del reloj de acción ideal para el hombre dinámico y actual. Este robusto y moderno modelo, nunca ha dejado de simbolizar la supremacía de Rolex en materia de impermeabilidad. En sus inicios tenía una hermeticidad de 100 metros, mas tarde llegó a 200 metros y con el paso del tiempo y continuas investigaciones, que siguieron a su lanzamiento, a 300 metros de profundidad.

Siempre innovando
Entre las nuevas características destaca el bisel giratorio con disco Cerachrom de esfera verde, prácticamente irrayable con graduaciones de platino. Disponible en acero 904L, su caja de 40 mm es sinónimo de robustez, hermeticidad y resistencia a la corrosión. Cristal de zafiro con lente Cyclops tratado antirreflejo
Acostumbrado a la penumbra de los fondos marinos, el nuevo Submariner Date ofrece una legibilidad excepcional de la esfera gracias a que los números y a las agujas están recubiertos de un material luminiscente Chromalight. Su movimiento mecánico provisto del rotor Perpetual y de la espiral Parachrom, encierra una precisión cronométrica y una fiabilidad reforzadas. Además, su bisel giratorio unidireccional graduado permite leer el tiempo de inmersión con total seguridad.

Con un poder de seducción que nunca pasa de moda, el nuevo Submariner destaca por su comodidad y confort gracias al cierre Rolex Glidelock, que permite un fácil ajuste del brazalete. De esta manera Rolex pone, una vez más, de manifiesto su potencial creativo para innovar y reinterpretar continuamente los fundamentos que presiden el éxito de sus relojes.