Samsung Electronics lanza promoción “Demuéstrale a Mamá que es la número 1”

 “Demuéstrale a Mamá que es la número 1” es el nombre de la promoción del Día de las Madres que la división de Línea Blanca de Samsung Electronics, líder de mercado y galardonada por la innovación en sus productos electrónicos de consumo, ofrece para este mes. Al comprar cualquier refrigeradora Side by Side, refrigeradora modelo RT50 de puertas horizontales, lavadora de carga frontal, lavadora modelo WA17 de carga vertical o aire acondicionado Split el consumidor recibe instantáneamente una Portarretrato Digital.
 
Asimismo, los clientes pueden registrarse con sus datos personales y número de factura de compra en www.samsung.com/latin y participar para ganar uno de los 15 viajes a Panamá, con un acompañante, para asistir el partido de Messi y sus Amigos Vs. El Resto del Mundo, que incluye:
      • 2 boletos aéreos Caracas-Panamá-Caracas (desde el 16 al 19 de julio de 2010)
      • Hospedaje en hotel en Panamá por 3 días y 2 noches (habitación doble)
      • Traslados Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
      • 2 tickets para el juego de Messi y sus Amigos Vs. El Resto del Mundo, en el Estadio Rommel Fernández en Panamá (18 de julio de 2010)
      • Bs.F. 4.300 en efectivo para sus gastos
      • Tour por Panamá
      • Para optar por el premio del viaje al Panamá los ganadores deberán presentar pasaporte vigente.
 Esta promoción aprobada por el INDEPABIS, se extiende desde 02 de mayo hasta el 31 de mayo o hasta agotarse las 2.800 unidades de refrigeradoras side by side, 500 unidades de refrigeradora modelo RT50 de puertas horizontales, 1.400 unidades de lavadoras de carga frontal, 200 unidades de lavadora modelo WA17 de carga vertical, 200 unidades de lavadora modelo WA17 de carga vertical y  3.100 unidades es válidaen los puntos de venta identificados con la promoción mediante la venta de productos comercializados por Derivelca con Respaldo Máximo GX2, Idea 2000 con Garantía Idea 2000 y DKVAL, C.A. con respaldo de Garantía Samsung. El sorteo será realizado el día 4 de junio de 2010, a las 10:00 am en las oficinas de Samsung Venezuela, en presencia de notario público. Los ganadores serán publicados en prensa nacional el día 8 de junio de 2010
 
Samsung tiene como objetivo diseñar los mejores productos e iniciativas que ayuden a mejorar y realzar la vida de las personas. Todas estas características convierten a un producto Samsung en el regalo más original y con esta promoción nuestra empresa busca agasajar a la Madre venezolana demostrando que es la número 1,” comentó Milagros Segredo, gerente de mercadeo de la división Home Appliances de Samsung Electronics.