SISTEMA FINEPIX REAL 3D Y CÁMARA FINEPIX HS10 DE FUJIFILM RECIBEN “PREMIO TIPA 2010”

 
TIPA es una organización independiente compuesta por 29 prestigiosas revistas de fotografía e imagen de 13 países de Europa, Norte América y Sudáfrica.  Cada año, sus directivos eligen en Asamblea General los mejores productos de fotografía e imagen y en esta edición, destacó la marca FUJIFILM con dos de sus más recientes innovaciones.
 
El jurado de los premios TIPA 2010 compartió con la opinión pública los siguientes comentarios oficiales acerca de los productos Fujifilm esta vez escogidos:
 
 
 
Sistema FinePix REAL 3D, Mejor Innovación en Imagen
“La tecnología 3D de Fujifilm ofrece una manera sencilla a los consumidores para crear y percibir imágenes y videos 3D. Los avanzados modos de disparo de la cámara FinePix REAL 3D W1 permiten capturar imágenes con la misma facilidad que una cámara digital 2D; la pantalla de la cámara despliega inmediatamente las imágenes capturadas en 3D. Además, el sistema de visualización a través del marco digital representa una opción para ver las imágenes capturadas en 3D en un monitor más amplio. Fujifilm ha logrado una alta resolución y precisión en la laminación de impresiones a través de lenticulares que permiten crear un efecto tridimensional con gran calidad y definición de imagen”.
 
La Mejor Cámara con Superzoom, FinePix HS10
“La FinePix HS10 de Fujifilm representa una alternativa real para aquellos fotógrafos serios que buscan el ajuste manual, la funcionalidad y calidad de imagen de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar objetivos adicionales
voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan. La FinePix HS10 brinda un conjunto de avanzadas funciones en combinación con un impresionante objetivo zoom 30x (24-720mm) y sofisticados controles fotográficos, ofreciendo un manejo similar al de una cámara SLR, pero en una cámara compacta de alta calidad y accesibilidad”.
 
La Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor exclusivo de Fujifilm en nuestro país, indicó que la cámara FinePix HS10 estará disponible a partir del próximo mes de julio y el Sistema FinePix REAL 3D llegará a finales de este año. “Así los venezolanos también tendrán la oportunidad de comprobar las bondades únicas de estas innovaciones que vemos que ya están dejando huella positiva en la industria fotográfica y de la imagen”, concluyó.
 
Premios TIPA
 
Todos los años, los miembros de la Technical Image Press Association seleccionan en una votación secreta los mejores productos de fotografía e imagen presentados en el mercado mundial durante los doce meses precedentes, tomando como premisa que los galardones otorgados deben ser unos premios de los que la industria se sienta muy orgullosa, no unos premios más. Sólo aquellos productos que la Asamblea General considera que cumplen ciertos requisitos y que merecen ser reconocidos como los mejores del año en Europa se tienen en consideración en la votación de los premios. Para mayor información visita www.tipa.com