Cantv lanzó Guía para el Poder Popular

 

Con el objetivo de mantener acercados a los ciudadanos y ciudadanas al Estado venezolano e informados a los especialistas en el tema petrolero y energético, Caveguías, filial de Cantv, lanzó sus productos Guía para el Poder Popular y Guía Petróleo y Energía ediciones 2010.
Durante el año, Caveguías distribuirá 200.000 mil ejemplares de la Guía para el Poder Popular y 8 mil reproducciones de la Guía Petróleo y Energía.
La Guía para el Poder Popular, ideada para acercar al pueblo aún más al Estado venezolano, en su tercera entrega continúa informando a las ciudadanas y a los ciudadanos sobre a qué Ministerios o entes del Estado deben dirigirse dependiendo de sus necesidades particulares.
En su evolución y en esta edición 2010 la filial incorpora un nuevo diseño que hace más llamativa e ilustrativa la guía del pueblo. Asimismo, brinda información detallada y de interés sobre los entes gubernamentales.
Las venezolanas y los venezolanos podrán adquirir la Guía para el Poder Popular en las estaciones del Sistema Metro en Caracas, Valencia y Maracaibo, así como en algunos Centros Diagnósticos Integral (CDI), Centros de Comunicación Comunal (CDC Comunal), Alcaldías, Ipostel, Oficinas de Atención al Cliente, Hospitales, entre otros.
Energía y Petróleo al alcance
Por otra parte, la Guía Petróleo y Energía, elaborada desde el año 2006 y dirigida a ingenieros, técnicos, personal que trabaja en la industria petrolera y empresas conexas, se ha venido transformando en el tiempo.
En su quinta edición, esta guía da un paso importante al combinar contenido de interés para los usuarios con información comercial tanto petrolero como energético, y será distribuida directamente a los especialistas en el tema.
Igualmente, los usuarios de Caveguías encontrarán artículos y secciones relacionadas con el resumen nacional de la industria energética, como la síntesis del gas, el Mapa Energético Venezolano, entre otros.
Cantv, a través de Caveguías, publica en estas guías la más completa información de los entes del Gobierno Bolivariano; y de Venezuela como potencia energética mundial, para que así las venezolanas y los venezolanos alcancen soluciones a sus necesidades.