El servidor de comunicaciones de voz de Alcatel-Lucent recibe la certificación internacional de seguridad

 Esta certificación confirma que los clientes de esta solución de telefonía están más protegidos contra vulnerabilidades como malware, netbots, hacking, etc.

 Los clientes de industrias estratégicas clave requieren mayores niveles de conformidad con la certificación de seguridad.

El servidor de comunicaciones OmniPCX Enterprise de Alcatel-ha sido certificado por la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de Información (Agence Nationale de la Sécurité des Systèmes d’Information  – ANSSI) por ser conforme a la certificación Evaluation Assurance Level (EAL) 2+  de Common Criteria.  Una solución certificada de telefonía es una consideración clave para instituciones de gobierno y empresas de cualquier tamaño y sector, ya que ayuda a asegurar que sus redes cumplen con los requerimientos críticos de seguridad. 

La certificación EAL-2+ para el servidor de comunicaciones de voz OmniPCX Enterprise significa que este sistema ha pasado un análisis riguroso para evaluar su adherencia a ciertos estándares internacionales de seguridad. Los clientes de Alcatel-Lucent tienen un mayor nivel de conformidad garantizado en sus soluciones de telefonía seguras de extremo-a-extremo, un beneficio diferenciador de la industria.