Inter estrena “Segmentos” mundiales

La compañía de telecomunicaciones lanza una serie de videos promocionales denominados “Segmentos”, que se transmitirán a través de la pauta interna de Inter Televisión con motivo de la Copa mundial de la FIFA 2010.

El Vicepresidente de Mercadeo de la empresa de telecomunicaciones, Pablo Mendoza, explicó que estas piezas reflejan lo que viven los suscriptores de Inter y cómo lo viven, ya que “más allá de los accesorios que rodean al Mundial, como el televisor pantalla plana, el sofá nuevo o la comida temática que se prepara especialmente para la ocasión, el Mundial es una manera de encontrarnos, de estar juntos y unirnos a esta fiesta que se vive en todos los hogares”.

`Segmentos´ refleja cómo disfrutan los juegos los fanáticos Inter. Son una manera entretenida y diferente de disfrutar el mundial, ya que representan una ventana a los hogares de los clientes, que muestran cómo es el Mundo Inter.

Adicionalmente, durante la temporada del mundial, Inter coloca a disposición de sus suscriptores actividades recreativas en los principales centro comerciales del territorio nacional y el minisite http://mundial.inter.com.ve/, en el que los fanáticos del fútbol podrán descargar el calendario de transmisiones de cada partido, encontrar los resultados de los juegos e información acerca del concurso que te lleva a Sudáfrica, encuestas, la Quiniela Inter y todo sobre el Torneo Cachimundial.

Disfruta de “Segmentos” durante toda la temporada del mundial por Inter Televisión o conoce todas las diferentes opciones de entretenimiento que Inter brinda a su Mundo de Fanáticos, al ingresar en http://mundial.inter.com.ve/