LG Optimus GT540 viene con todo

 

 LG Mobile líder global e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, ha anunciado el lanzamiento de un smartphone con Android, LG Optimus GT540. Este celular ofrece un entorno óptimo para los usuarios de teléfonos inteligentes brindando facilidad y acceso a las aplicaciones móviles.

LG Optimus permite a los usuarios disfrutar de diversas aplicaciones Android y la sincronización automática de las cuentas con todos los servicios móviles de Google. Este nuevo teléfono celular ofrece funciones mejoradas de redes sociales en un entorno multimedia de alta tecnología e innovador.

"LG Optimus es la opción ideal para los usuarios que esperan todas las características de los teléfonos inteligentes sin complejidad," dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Mobile, Compañía de Comunicaciones Móviles. "Este es un dispositivo que fue diseñado para las personas que quieren experimentar con teléfonos inteligentes, pero han sido renuentes a hacerlo”.

Óptima conveniencia

LG Optimus GT540 brinda todos los beneficios que un Smartphone puede ofrecer, entre ellos acceso directo a aplicaciones de Google,  YouTube, Gmail, Gtalk, Google Maps y mucho más. Brinda fácil acceso a más de 30.000 aplicaciones descargables y juegos del Android Market, permitiendo a los usuarios personalizar y ampliar sus experiencias con este nuevo equipo tecnológico que ofrece la marca.

LG MOBILE con el Optimus GT540 ofrece acceso integrado a los sitios de redes sociales. El usuario LG puede seguir fácilmente la pista de su Facebook y Twitter entre otras. El sistema integrado de redes sociales proporciona actualizaciones de estado en tiempo real directamente a la pantalla principal sin tener que acceder a ninguna otra aplicación.

Emoción óptima

LG Optimus incluye opciones de entretenimiento de alta tecnología ofreciendo diversión adicional al usuario. Su reproductor multimedia avanzado permite disfrutar videos en DivX y Xvid directamente sin necesidad de separar la codificación.

El teléfono posee una cámara de 3MP que incorpora un editor de video con función de storyboard para que los usuarios puedan añadir música y texto a las imágenes audiovisuales (video) directamente desde su teléfono.

LG Optimus cuenta con un diseño distinto, elegante y suave. Está disponible en colores de moda como el blanco, rosado, negro y plata. Incluye una batería de 1500mAh de larga duración, un conector para auriculares de 3,5 mm, Bluetooth 2.1 capacidad, GPS asistido, 32 GB de memoria microSD expandible y cuatro temas personalizables para la pantalla de inicio, junto con una mejora de las notificaciones de bloqueo de la pantalla inactiva.

Una vez más LG Mobile se posiciona en el mercado como un líder en telefonía celular, logrando satisfacer la variedad de necesidades y exigencias de los usuarios tecnológicos a nivel mundial.