Epson se hace presente en la Explosión Creativa 2010

La actividad, auspiciada por la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) contará con la presencia de importantes agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, BTL, fotografía y entretenimiento.

“En Epson sabemos la importancia de este tipo de actividades para el mundo publicitario y es por ello que, junto a nuestro canal especializado en Artes Gráficas, hemos decidido formar parte del evento para mostrar a los asistentes algunos de nuestros productos de la línea de Gran Formato, ideales para campañas publicitarias a gran escala. Los modelos son; Stylus Pro 7900, Stylus Pro 4880, Stylus Photo R1900, PP.100”, afirmó Heisson Nessi, gerente de Negocios-Soluciones de Imagen de Epson Venezuela.

En el stand de Epson Venezuela, los asistentes podrán observar los equipos de impresión en pleno funcionamiento, además de contar con la asesoría de su canal experto en tecnología e impresión en gran formato de soluciones Epson. También ofrecerán descuentos especiales de feria a las personas interesadas en alguno de sus productos.