Ford reconoce el mérito ecológico en el concurso ideas

 

(Especial Valencia. Mayo 2010)- Ford Motor de Venezuela entrega anualmente el Premio Henry Ford, un reconocimiento a aquellas organizaciones ecologistas y conservacionistas enfocadas en preservar los recursos naturales y apoyar la conservación del ambiente.
 
En esta ocasión, por segundo año consecutivo, Ford entregará este galardón a través del Concurso Ideas. Se trata de un (1) vehículo Ford Fiesta, que será otorgado al proyecto más relevante en el área ecológica, de acuerdo a criterios como utilidad, practicidad, dedicación y compromiso, por parte de sus ejecutores; necesidad financiera, originalidad, relevancia nacional e internacional, y capacidad de ser reproducido o replicado en otras regiones y países.

El Concurso Ideas es una competencia anual de planes de negocio y emprendimiento social, cuyo objetivo es fomentar la cultura de innovación, la generación de nuevos negocios, así como el incentivo a la organización de iniciativas sociales sustentables en Venezuela.
 
Al Premio Ecológico Henry Ford pueden optar aquellos proyectos inscritos en la categoría de negocio o de emprendimiento social del Concurso Ideas, dirigidos a contribuir con la preservación de los recursos naturales y al apoyo de la conservación ambiental en Venezuela.

“El Premio Ecológico Henry Ford, que entregamos en cada uno de los países donde tenemos presencia manufacturera, es uno de los reconocimientos más importantes para la corporación, por eso buscábamos una base a través de la cual pudiéramos llegar a un público objetivo mucho mayor al que habíamos logrado con los esfuerzos anteriores. Para Ford es un verdadero placer trabajar con el Concurso Ideas, es un gran suceso, ha sido una decisión adecuada y estamos muy contentos de lo que juntos hemos logrado”, manifestó Gabriel López, presidente de Ford Andina.

Este reconocimiento de Ford Motor de Venezuela es también una demostración del compromiso de la compañía con el planeta, que se manifiesta globalmente a través de su apoyo a la educación y su trabajo dedicado a favor del medio ambiente, entre otras iniciativas.

“El Premio Henry Ford significa mucho para nuestra empresa, somos Venezuela y queremos promover el compromiso de nuestra gente con el reconocimiento a quienes trabajan por la preservación del ambiente. Esta es una de las tareas más gratificantes que nuestra empresa