Inter invita a sus suscriptores a ¡chacar la cuenta!

La más reciente campaña publicitaria de Inter promueve el ahorro en el hogar bajo la premisa de que al suscribirse al paquete Triple Hogar Ideal de Inter (Televisión, Internet y Telefonía) los clientes pueden ahorrar cachi chién bolívares o más, en comparación con la contratación individual de los mismos con otras empresas de servicio. Adicionalmente, los clientes tienen la comodidad de recibir una sola factura y poder cancelar en un pago la totalidad de sus servicios.

¿Cuánto pagas mensualmente por Televisión?, ¿internet?, ¿Telefonía?… chaca la cuenta
A través de esta campaña Inter promueve el paquete Triple Hogar Ideal en Bs. 239, que incluye el servicio de Televisión con 95 canales para la región capital y 77 canales para el interior del país, Internet de 1 Mega y la telefonía, con 200 minutos libres para llamadas entre teléfonos Inter y 1200 segundos libres a otras operadoras.

Adicionalmente, si el cliente lo desea puede reducir el monto de su factura Inter a Bs. 199, al contratar la Internet de 256 kbps.

El Vicepresidente de Mercadeo de Inter, Pablo Mendoza, explica al respecto que: “En estos tiempos de crisis inflacionaria, vale la pena optar por los paquetes Triple Hogar de Inter, ya que cada cliente puede armar su combo de servicios a gusto y ahorrar mucho. Tenemos una oferta de entretenimiento muy completa y accesible, que incluye Televisión, Internet y Telefonía desde Bs. 199 —una excelente opción para alguien que está analizando prescindir de alguno de estos servicios porque su renta mensual no cubre lo que cobran otras compañías—”.

La campaña fue desarrollada por la agencia El Autobús Inc., bajo la creación y dirección de Roberto Fonfría y Simón De Franca. Los encargados de llevar este mensaje en televisión nacional de señal abierta, medios impresos, radio y la pauta interna de Inter son los tres jóvenes asiáticos, Horace Ng, Tong Lam y Arturo Leu, que se hicieran famosos tras el éxito experimentado por la promoción “Cachi chién” que llevó Inter a finales del año 2009, con más de 100 mil seguidores en Facebook y más de 180.000 vistas en Youtube.

Por esta razón, la primicia del comercial lo tendrán las redes sociales, ya que el día jueves 13 de mayo se realizará el lanzamiento a través de las mismas. Por su parte, la primicia para televisión la tendrá el programa La Bomba de Televen el día viernes 14 de mayo, realizándose el lanzamiento oficial este mismo día a partir de las 2:00 p.m. en televisión de señal abierta y la pauta interna de Inter.

En sumatoria, Mendoza comentó que "la campaña `Chaca la cuenta´ es una invitación que realizamos a nuestros suscriptores que actualmente sólo tienen contratado uno o dos servicios con Inter, y al público general, a realizar el mismo ejercicio de estudio del mercado que desarrollamos en la compañía durante el año 2009, `sacar la cuenta´ de cuánto pagan en sumatoria por los tres servicios, en comparación con lo que podrían ahorrar si los afiliaran todos con el Triple Hogar de Inter".