Kingston Technology lanza su gran promoción “Campeones de la Memoria”

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el el lanzamiento de la promoción “Campeones de la Memoria”,   un juego en línea dirigido al consumidor final. La promoción tendrá una duración de 2 meses, desde el 3 de mayo hasta el 9 de julio y estará disponible en toda América Latina con la excepción de Brasil. Para comenzar a jugar, los usuarios deberán registrarse en el sitio www.campeonesdelamemoria.com,  donde tendrán la oportunidad de poner a prueba su memoria y ganar fabulosos premios.

“Esperamos repetir el éxito que tuvimos el año pasado con “Juego de Memoria”, donde obtuvimos más de 20,000 participantes registrados en las 2 primeras semanas del concurso”, dijo Joseph Pineda, Gerente de Marketing de Kingston Latinoamérica. “Además de incentivar las ventas, buscamos lograr un acercamiento al consumidor final, para que de una manera divertida, conozca mejor nuestros productos y sus aplicaciones.”

Para participar en la promoción no es necesario comprar un producto, sin embargo quienes compren uno, obtendrán un código que les permite jugar más y acumular puntos.

Este año Kingston agregó la opción “Kingston Futbolero”, con motivo del torneo mundial de fútbol. Con esta nueva opción, los participantes podrán subir los videos de sus mejores jugadas a la página. Los ganadores de esta categoría, serán acreedores de un gran premio que consiste en una videocámara.

Otra manera de obtener más tiempo para jugar y puntos adicionales, es a través de los códigos promocionales que aparezcan en los sitios Web, en los banners de la página Web de Kingston o contestando correctamente a las trivias del concurso.

Durante el concurso, se entregarán fabulosos premios cada semana a quienes hayan alcanzado el mayor puntaje. Los premios contemplan memorias Kingston, televisores portátiles y cámaras digitales. Además, para el final del concurso, Kignston entregará el gran premio – Un Hogar Digital, que consiste en los siguientes premios: Televisor plasma de 42”, computadora laptop, memoria SSDNow, memoria RAM, memorias USB para toda la familia y una cámara digital.

 

Esta promoción estará apoyada por una campaña en línea y material impreso en las tiendas participantes.