Movistar tv digital invita a disfrutar del mundial como un verdadero fanático

Hasta el próximo 31 de julio de este año, los nuevos usuarios que se suscriban al servicio Movistar TV digital bajo la modalidad de prepago, podrán adquirir el kit básico por sólo Bs.F 399, con el cual podrán disfrutar de 51 canales gratis por un mes gracias a los 41 que ofrece el Plan de Entrada, más los 10 que conforman HBO-Max Digital.

Quienes aprovechen esta promoción podrán también recibir los 3 nuevos canales que Movistar TV digital incluirá en su parrilla del Plan de Entrada a partir del próximo 8 de junio: Canal i, Concert Channel y Cinemax.

Para quienes deseen afiliarse al servicio como clientes pospago, esta promoción ofrece además el kit PVR por B.s F 299 y obsequia durante el primer mes el Plan Full TV Pospago, además de los 10 canales que conforman el paquete HBO-Max Digital y la instalación gratuita del equipo.

Al adquirir un Kit Movistar TV digital, todos los usuarios participarán automáticamente en el sorteo de cinco televisores Ciberlux de 42”, que se llevará a cabo el 10 de agosto de 2010 en la sede de Movistar, ubicada en Caracas. Los ganadores serán publicados en la página web www.movistar.com.ve.

Movistar TV digital es el servicio de televisión satelital por suscripción con la única oferta flexible del mercado, pues es el cliente quien selecciona los canales que desea ver al escoger la más variada gama de paquetes temáticos y premium por periodos mínimos de un mes.

Igualmente los usuarios pueden adquirir los decodificadores que necesiten con los puntos acumulados del Club Movistar en telefonía móvil o fija, además de tener acceso a Movistar PVR, el único servicio digital del mercado local que ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar, retroceder, adelantar y poner en pausa sus programas favoritos.

El servicio por suscripción de Movistar TV digital puede ser solicitado en todos los Agentes Autorizados de Movistar ubicados a nivel nacional, o llamando al (0212) 210-65-00.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve