Samsung electronics estrena nueva operación de repuestos en venezuela

 Ubicado en La Urbina, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipos celulares como para la línea de productos audio y video, electrodomésticos e infomedia que son comercializados en Venezuela.

 “Tenemos nuevas instalaciones de las cuales disponemos para almacenaje de repuestos, esto será de gran utilidad para brindar a todos nuestros clientes y consumidores un mejor soporte y rapidez de soluciones ante las diferentes situaciones que encaramos día a día” asegura Roberto Ordoñez, gerente de servicio de Samsung Venezuela.

Contando con  500 metros cuadrados, el nuevo almacén de Samsung Electronics de Venezuela reducirá los  tiempos de envío, mejorando la logística de operaciones y aumentando la cantidad disponible para repuestos electrónicos y telefónicos.

“Este almacén es una herramienta fundamental para la actividad de servicio de Samsung Electronics Venezuela. El mismo cierra un ciclo de cambios a nivel estructural con la finalidad de mejorar la atención hacia nuestros clientes de cara a mejorar los tiempos de atención mediante la gestión eficiente del envío de los repuestos”, agrega Ordoñez.