A-DATA ingresa al mercado de fuentes de poder con una potencia mística

 A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos para Gaming, anunció su ingreso al mercado de fuentes de alimentación (PSUs) con el lanzamiento de sus unidades de poder Series Horus™, especialmente diseñadas para aquellos fanáticos de videojuegos, amantes de la PC en general y overclockers. Los usuarios ahora podrán alcanzar un desempeño ideal aún en ambientes críticos sin sufrir ningún inconveniente.
 
Las PSUs de las Series Horus de A-DATA ofrecen numerosas opciones entre 550W, 650W, 750W, 850W y 1200W, todas ellas con una energía real y continua. Estas fuentes de energía se distinguen por incorporar el Eye of Horus™ (Ojo de Horus) – un ventilador inteligente con doble rodamiento de rulemán y LEDs de 3 colores que muestran la potencia de salida: 0%~50% Verde, 50%~100% Azul, Arriba de 100% Rojo. Además cuenta con la característica Bronce 80 Plus, que asegura un 82% de eficiencia, la certificación NVIDIA® SLI®-ready, y gestión de cable modulado para entregar un rendimiento superior, pues acomoda los cables de manera que amplia los espacios de aire y mejora su flujo interno. Específicamente con el modelo de 1200W, debido a su mayor vatiaje de 1200W, soporta hasta 4 tarjetas de videos, ranuras PCI-E de 8 pines x 6, PCI-E de 6 pines x 4, y Dual Rail de +12V.

Todos los modelos de la nueva Series Horus son compatibles con estándares de factor de forma ATX 12V, v2.2, v2.3, y v2.92, y son fabricados usando 100% capacitores japoneses de alta calidad para asegurar la fiabilidad de estas fuentes. Los usuarios pueden estarse tranquilos pues todas las fuentes de la esta serie aseguran un mínimo de 100.000 horas de uso antes de una falla (Mean Time Before Failure), y están respaldadas por A-DATA con una garantía de 3 años.
 
“Ingresar al mercado de PSUs está íntimamente ligado a la expansión estratégica de A-DATA y la diversificación de nuestros productos ofrecidos a nuestros socios de negocios y usuarios del mundo”, sostuvo Andy Kuo, Director de Gestión de Productos de A-DATA. “Con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de productos, en A-DATA continuaremos el mismo camino que nos llevó a una posición líder en todos los mercados en los que ofrecemos nuestros productos, brindando a los usuarios la calidad, estabilidad y desempeño que nos distinguen.”

Disponibilidad
Las PSU de las Series Horus de A-DATA estarán disponibles en toda América Latina a través de los distribuidores especializados de A-DATA a partir del tercer trimestre de este año. Para mayor información sobre estas novedosas PSUs visite: http://www.adata.com.tw/en/products_category.php?ProductType=Power%20Supply&TypeUse=Horus, y para mayor información sobre A-DATA y todos sus productos, visite http://www.adata.com.tw/xpg/en/ o http://www.adata-group.com.