A las puertas del Mundial 2010: ¿Quién llegará más lejos?

  ¿Brasil, Argentina, España? A un paso del inicio de la Copa Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica, la competencia deportiva más importante del año, las predicciones no se hacen esperar.
 
¿Quiénes llegarán a octavos de final? ¿Quiénes podrán jugarse el todo por el todo en cuartos de finales? ¿Quiénes harán las jugadas definitivas en las semifinales? ¿Serán ídolos como Casillas, Villa y Puyol los que ostentarán la corona? ¿O tal vez Higuain, Messi o Kun Aguero los inmortalizados? ¿Kaka, Dani Alves y Robinho se encargarán de que Brasil vuelva a tocar el cielo?
 
Secundados por el pálpito de millones de fanáticos, los equipos y estrellas se juegan el todo por el todo para llevarse la corona a casa. Pero, hasta ese último segundo en el que todo se decide, queda un largo camino. Para los futbolistas, la misión es escalar de etapa en etapa, sobrevivir a octavos, cuartos de finales; llegar a las semifinales y ser campeón. Para los fanáticos, la misión es no perderse un partido, seguir de cerca cada gol, congelar en su memoria las jugadas maestras, acompañar a los suyos.
 
APC by Schneider Electric provee las herramientas necesarias para quienes viven en cuenta regresiva de cara al Mundial. Sus sistemas de energía ininterrumpible (UPS) son diseñados específicamente para garantizar la continuidad energética y garantizan la disponibilidad necesaria para que los equipos sigan funcionando durante esa breve interrupción que puede costarle a un fanático perder la jugada más importante de Messi en Sudáfrica 2010.
 
En tiempos en que los apagones se vuelven regulares y las sobretensiones, ruidos en las redes y hasta los famosos racionamientos de energía conspiran contra los sueños de los fanáticos del Mundial, APC se convierte en la mejor opción. La regulación automática del voltaje (AVR), presente en sus UPS, ajusta instantáneamente tanto los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea posible trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobretensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita.
 
32 selecciones, 736 jugadores, 48 partidos, un mes de competición y 4.320 minutos (más los descuentos de cada encuentro) decidirán el próximo campeón del mundo de fútbol. Para pronosticar los jugadores que tocarán la gloria en Sudáfrica, los entendidos aconsejan mirar el desempeño actual de los futbolistas en sus clubes; las lesiones sufridas por los jugadores en los últimos 6 meses; tener muy claro quiénes serán los rivales de Grupo en la primer instancia del Mundial; contar las estrellas que posee cada equipo, las
estrategias del entrenador y hasta el estado anímico del jugador.
 
Para los fanáticos es mucho menos complicado. Con APC By Schneider Electric es muy fácil llegar a la final.