Ahorra energía y disfruta con los nuevos televisores CRT de Premium

 

Pensando en el mercado venezolano y como parte de su extenso portafolio, Premium de Venezuela presenta su línea de televisores CRT. Esta novedosa línea de productos ofrece al consumidor una excelente alternativa a la hora de adquirir un producto de calidad que ofrezca los mejores beneficios.

Los CRT se pueden adquirir en seis modelos con características similares. Una de sus ventajas es la tecnología Cristal View, la cual permite reflejar a través de la pantalla una imagen con una excelente nitidez. Los CRT de Premium ofrecen además función de ahorro de energía, bloqueo de canales, cinco modalidades de imagen, encendido y apagado tipo cortina, función de subtítulos y temporizador para encender y apagar automáticamente, e idiomas del menú en tres opciones: español, inglés y portugués.

Los modelos de televisores diseñados con acabados de primera línea, son una alternativa ideal para aquellos consumidores conservadores que buscan sencillez y sofisticación. A la vez vienen con una entrada y una salida de audio y video, una entrada para antena, fuente de alimentación y Protocolos NTSC-M, PAL-M, PAL-N.